El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. (EFE)
COMPARTE

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró hoy que el apoyo que Venezuela prestó al proceso de paz en Colombia no evitará que denuncie “la violación de derechos humanos, la destrucción de las libertades y la democracia” en ese país.

En una declaración a periodistas, Santos agradeció el apoyo que tanto el actual presidente venezolano, Nicolás Maduro, como su antecesor, Hugo Chávez, dieron a los diálogos de paz, que consideró “indiscutible”, pero subrayó que eso no hará que se tape los ojos.

“Eso no quiere decir que nos tapemos los ojos frente a la violación de derechos humanos, la destrucción de las libertades y la democracia”, comentó.

Esa situación que considera que se vive en el vecino país, “nunca va a encontrar eco” en Colombia, sino “condena”.

“En todo el continente nos interesa que se restablezca la democracia en Venezuela”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.