Este martes el presidente colombiano llegó a Oslo, capital de Noruega
COMPARTE

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia se encuentra en Oslo para recibir el premio Nobel de la Paz y calificó el galardón como “un regalo del cielo” y un “enorme impulso” para lograr un nuevo acuerdo con las FARC, despues que por medio de un referendum el país suramericano rechazase el tratado.

Este sábado será la entrega y es quizás el premio más importante que el mandatario ha recibido en 65 años. El anunció ocurrió el 8 de octubre de este mismo año y muchos colombianos y miembros de la comunidad latina desaprobaron la premiación.

“Estoy honrado, feliz, feliz por Colombia” expresó el neogranadino tres horas antes de haber tocado suelo noruego.

Reivse la infografía realizada por AFP que muestra la biografía del presidente colombiano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.