El magnate también había conversado de la crisis venezolana en otra llamada telefónica este domingo con el presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski. (Foto referencial)
COMPARTE

El presidente de Colombia, Juan manuel Santos, anunció que este viernes mantendrá una conversación telefónica con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y mañana lo hará con el presidente de esa nación, Donald Trump, como parte de una relación “estratégica”.

Con la intención de fortalecer la alianza entre ambas naciones,  afirmó el jefe de Estado colombiano en su cuenta de Twitter.


Estados Unidos tiene a Colombia como su principal aliado en la región, por ello, Santos habló con Trump en noviembre pasado para felicitarlo después de su triunfo electoral.

En el gabinete del mandatario estadounidense hay funcionarios que tienen un gran conocimiento de Colombia y su relación con EE.UU. como el general retirado John Kelly, quien fue jefe del Comando Sur de su país, y es el actual Secretario de Seguridad Nacional. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.