Foto: Archivo

Noel Sanvicente, entrenador del Caracas Fútbol Club, dejó claro que el favorito para el duelo de Copa Libertadores de este martes es Boca Juniors, en una entrevista al diario Olé.

“Debutar con un equipo como es Boca significa muchísimo para nosotros. La idea es estar tranquilos, hacer nuestro juego, sabemos que el favoritismo lo va a tener Boca. En lo que más hemos hecho hincapié es en estar concentrados, jugar, hacer nuestro trabajo y empezar bien. La idea es estar tranquilos, llegar de la mejor manera, recuperando jugadores. Perdimos puntos pero fuimos alternando jugadores, que van a jugar partidos de copa”, expresó.

El estratega venezolano también se refirió a los diferentes objetivos de ambos clubes. “Si comparamos con rivales de esa magnitud, es difícil. Hay equipos que se preparan para ser campeones de la Copa Libertadores, nosotros nos preparamos para competir. Un par de jugadores de ellos pueden pagar una nómina de dos o tres equipos acá. Esas comparaciones no existen. Nuestros equipos apuestan por proyectos para poder sembrar”.

“Su punto fuerte es que viene en una levantada, cambiaron su juego, mejoraron muchísimo, se disputan prácticamente la final de su campeonato. Un equipo con jugadores de mucha experiencia, jerarquía y recorrido. Jugadores que te equivocas y te hacen daño. La idea es estar bien preparados, jugar, hacer nuestro partido y poder hacerles daño donde se puede, lo que hemos visto que puede ser cuando se lo ataca rápido. Si algo tiene Boca es que tiene mucha experiencia y jerarquía”, manifestó el ex seleccionador vinotinto sobre las opciones de su equipo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.