(Foto Cortesía)

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) reactivó sus servicios en todo el país, pese a que informaran su suspensión por los hechos irregulares acontecidos en la sede ubicada en La Castellana

A través de su cuenta en la red social Twitter, aseguró que a partir de este viernes trabajarán en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en todas sus oficinas en los diferentes estados.

Nelson García, director general del organismo, manifestó que «rechazamos cualquier acto de vandalismo en contra de las instituciones del Estado que prestan servicios públicos y atención a los ciudadanos. El pueblo es el más afectado con estos episodios que no tienen justificación alguna”.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.