Padres David Vallenilla
(Foto EFE)
COMPARTE

Por el delito de homicidio calificado, ejecutado con alevosía y por motivo fútil, fue privado de libertad el sargento primero Arli Cleiwi Méndez Terán, por su presunta responsabilidad en la muerte de David Vallenilla (22) ocurrida el 22 de junio afuera de la base aérea La Carlota.

Tarek William Saab, fiscal general electo por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó que a las 7:22 p.m culminó la audiencia de presentación de Méndez Terán y agregó que la privativa de libertad fue acordada por el tribunal.

El sargento primero será recluido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en Boleíta, Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.