El Fuerte Paramacay alberga una de las mayores reservas de artillería del ejército venezolano. (Foto: Kevin Arteaga)

Uniformados adscritos al Fuerte Paramacay, sede de la 41 Brigada Blindada, negaron la versión difundida a través de las redes sociales, según la cual el miércoles en la noche se escucharon disparos provenientes de esa unidad militar.

Este jueves el equipo de El Carabobeño acudió a la 41 Brigada Blindada, con la finalidad de obtener la información oficial sobre lo ocurrido. Mientras los portones de la prevención permanecían cerrados, una sargento que se identificó como Luz Torrealba, aseguró que en esa dependencia no hubo ninguna detonación el miércoles en la noche.

La oficial precisó que estuvo de guardia la noche anterior y ni ella ni sus compañeros escucharon detonaciones de ningún tipo.

“Nosotros somos amos y dueños de esta unidad militar y puedo asegurar que aquí nadie disparó”.

Torrealba comentó que si alguien escuchó alguna detonación, es posible que esta se haya producido en el polígono de tiro, ubicada en la urbanización Guaparo, pero no en el cuartel.

Como se recordará, tuiteros reportaron que se estaban produciendo unas detonaciones y algunos las atribuían al Fuerte Paramacay como lugar de origen.

Leer también: Presuntas prácticas de tiro en Fuerte Paramacay generaron intranquilidad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.