Foto: Gettyimages
COMPARTE

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, de 22 años, prolongó su contrato con el conjunto ‘colchonero’ hasta 2026, anunció este sábado el Atlético de Madrid en su página de internet.

“Saúl Ñíguez ha ampliado su contrato con el Atlético de Madrid por cinco temporadas más. El canterano, de 22 años, ha firmado su nuevo compromiso con nuestro club hasta el 30 de junio de 2026”, reza el comunicado.

Saúl, nacido en Elche provincia de Alicante, debutó con 16 años en el filial del Atlético en 2011, antes de ascender al primer equipo un año después.

“Estoy muy contento porque en el Atleti somos una familia y no hay un sitio mejor en el que pueda estar”, reaccionó el jugador, máximo realizador del reciente Europeo Sub-21, en el que España finalizó segunda luego de perder la final ante Alemania.

La temporada pasada Saúl disputó 53 partidos y anotó 9 goles.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.