(Foto Dayrí Blanco)

La Constituyente es un proceso permanente en el cual el pueblo es el protagonista para consolidar la paz en todo el país y traer también la felicidad para todos los venezolanos, A pesar de las arremetidas del Gobierno estadounidense, ratificó este miércoles el vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Soberanía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Saúl Ortega.

“Venezuela va a ser la tumba de la hegemonía imperialista porque este embate de Donald Trump  lo comenzó por la parte política y esa es nuestra fortaleza, le vamos a dar una derrota ideológica y política en el debate en las calles de toda América Latina y el mundo, que va a poner en su sitio a este señor, quien habla de democracia y él es la negación de la democracia, que habla de Derechos Humanos y no tiene moral ni razones para sostener este debate”, declaró en entrevista para Venezolana de Televisión.

Nicolás Maduro convocó al”poder constituyente” en un momento trascendental para el país, “es una reactivación de la Constituyente del 99, dentro de un proceso de creación política”.

Consideró que el debate abierto con todos los sectores del país, incluidos los empresarios y trabajadores, coadyuvará a la discusión acertada y con resultados concretos a favor del pueblo.

Ortega recalcó que en América Latina, Venezuela seguirá impulsando la consolidación de la integración y el proceso de cambios. “Y el pueblo de Bolívar está a la vanguardia de este debate político y que va a vencer”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.