(Foto Andres Galindo)
COMPARTE

Efectivos de seguridad del Plan República informaron que 550 ciudadanos han sufragado en la Unidad Educativa Juan Ramón González Baquero, ubicado en Campo Carabobo.

La presencia de personas en las calles cercanas en pocas, y aunque el universo electoral en este centro es de 3 mil 64 ciudadanos, solo 550 habían votado hasta las 11:00 a.m.

Se informó que hay un total de tres mesas del centro de votación, las cuales fueron instaladas a partir de las 5:10 a.m. y el primer votante se registró a las 6:15 a.m.
La jornada se espera que culmine a las 6 p.m. si no hay votantes a la espera en las afueras del punto.

Con reporte de José Ángel Rodríguez. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.