(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

La modificación de centros de votación en Carabobo obedece a medidas de seguridad, de acuerdo al candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Saúl Ortega. “Se eliminaron puntos electorales en zonas donde terroristas están generando violencia”.

Explicó que fueron trasladados a centros de continencia los puntos de sectores como La Granja en Naguanagua, el norte de Valencia, y todos los sectores de San Diego.

Ortega, quien se separó de su cargo en la Asamblea Nacional, tras ganar el 6 de diciembre de 2015, para ser candidato en este proceso convocado por el Gobierno, aseguró que aunque se cuenta con menos centros, se han habilitado las mesas suficientes en todo el estado para que nadie se quede sin participar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.