Vicencio Scarano, dirigente político (Foto: Cortesía.)

El dirigente político Vicencio Scarano rechazó toda clase de actos vandálicos que se están suscitando en la entidad carabobeña, escudándose en supuestas protestas de calle en contra de las medidas tomadas por el Gobierno nacional.

Aclaró que las acciones de protestas deben ser pacíficas y enmarcadas en la Constitución, el resto son hechos aislados que nada tienen que ver con manifestar el descontento de la sociedad venezolana.

Extendió un llamado a la sociedad carabobeña y venezolana a denunciar y señalar a quienes propicien cualquier acto vandálico que se suscite en su sector o comunidad, alegando que las personas que protagonizan dichos actos, están totalmente desvinculados con los objetivos de la protesta pacífica.

 «El objetivo no es destruir sedes ni saquear camiones ni causar estragos en la ciudad. La protesta es pacífica, unidos en una sola voz podemos lograr alcanzar nuestros objetivos y forzar para que se realicen elecciones y cambiar este Gobierno» destacó Scarano.

Agregó que las acciones de calle de forma continua pueden surtir efecto, siempre y cuando sean de forma pacífica, alegando que la violencia nunca ha alcanzado resultados efectivos.

Recordó que quienes se identifican con la violencia son quienes están del lado contrario, de manera que “quienes actúen de esa forma podrán ser objeto de señalamientos porque la sociedad venezolana no es violenta ni pretende alcanzar el éxito a través de ella”.

En nota de prensa advirtió que quienes estén del lado pacífico, tendrán el apoyo de los líderes democráticos y los respaldarán en sus acciones, quienes estén del lado contrario, serán acusados por desviar los objetivos de quienes se oponen a las políticas implementadas por este Gobierno.

Citó a Nelson Mandela: «Derribar y destruir es muy fácil, los héroes son aquellos que construyen y que trabajan por la paz».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.