Incendio en zona industrial castillito en san diego.
(Foto Archivo)
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

El fantasma de la inhabilitación persigue a Enzo Scarano. Según publicó el político oficialista César Burguera, en su cuenta en la red social twitter, el ex alcalde de San Diego fue nuevamente excluido de cualquier contienda electoral por decisión de la Contraloría general de la República.

Esta vez la sentencia sería por los próximos 15 años en los que el líder opositor carabobeño no podrá ejercer cargos públicos. Se desconocen los motivos que habrían motivado esa orden calificada por Burguera como oficial a la 1:30 p.m. de este viernes.

Scarano respondió dos horas más tarde a través del mismo medio al asegurar que se trata solo de rumores y que hasta ahora no ha recibido ninguna notificación sobre la supuesta inhabilitación, y alertó a la colectividad de “posibles laboratorios oscuros”.

En las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015, Enzo Scarano no pudo participar pese a ser electo en primarias como el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el circuito 3 de Carabobo, tras recibir la inhabilitación por 12 meses el miércoles 15 de julio de 2015, de acuerdo a lo establecido en el artículo 39 del Decreto de Rango, Valor y Fuerza de Ley Contra la Corrupción.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.