Vicencio “Enzo” Scarano, ex alcalde de San Diego en compañía de Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, invitó este martes a votar en las elecciones regionales previstas para el próximo 15 de octubre.

En un video publicado en Twitter, Scarano instó a los ciudadanos manifestar su voluntad masivamente en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Scarano y Florido estuvieron presentes este martes en el recorrido que hizo Alejandro Feo La Cruz, candidato a la gobernación de Carabobo, en la urbanización La Isabelica en el sur de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.