Enzo Scarano. (Foto archivo).

Enzo Scarano asumió la responsabilidad de que la oposición no haya logrado los objetivos en Carabobo, pues asegura que en 90 días no pudo incentivar a la gente para que saliera a votar el pasado domingo.

El exabanderado de la Unidad declaró al programa Aquí Entre Nos, de Unión Radio, donde señaló que la abstención perjudicó su candidatura, pero logró reducir los votos que tiene el Psuv en el estado.

Citó que en las últimas elecciones el Psuv sacó 480 mil votos, que dieron como ganador a Rafael Lacava, pero esta vez la cifra se disminuyó en más de cien mil.

Scarano aseguró que la mayoría de los votos a su favor los obtuvo en las zonas populares, donde la gente tiene muchas necesidades, pues el resto prefirió quedarse en casa y no salir a votar.

Igualmente comentó que piensa que ya es hora de que unifiquen criterios los representantes de organizaciones políticas que están identificadas con la oposición verdadera.

Dijo que no hubo ningún revolcón, porque todos los candidatos contrarios a Lacava, sumaron votos cercanos a un 10 por ciento menos que el obtenido por el mandatario regional.

“El gobernador ganó porque tiene recursos económicos y porque cuenta con una estructura partidista que trae desde el expresidente Chávez, con una militancia que vota a ciegas”.

Agradeció a los habitantes de San Diego porque salieron a votar masivamente por los candidatos de la Unidad, y se comprometió a no abandonarlos, sino seguir trabajando por ellos.

Aseguró que si bien es cierto irá a pasar las navidades con su hija en Estados Unidos, no tiene pensado irse de Carabobo, sino seguir trabajando a favor del desarrollo del estado.

“Tengo una responsabilidad con la gente que votó por mí”.

Recomendó al gobernador Lacava que atienda a la gente humilde. Que no se conforme con lo que le dicen sus seguidores, sino que constate en el sitio lo que está ocurriendo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.