Declaraciones de Enzo Scarano.
(Foto: Rafael Freites)
COMPARTE

El exalcalde del municipio San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano, ratificó este martes que no ha recibido ningún tipo de comunicación por parte de la Contraloría General de la República (CGR) sobre una supuesta inhabilitación para ejercer cargos públicos por los siguientes 15 años.

Scarano, en entrevista en el espacio En Sintonía de Unión Radio, aseguró que desconoce de dónde viene esa sentencia de 15 años. Dijo que todo eso está rodando en Twitter desde hace una semana, a través de una columna política de un medio de comunicación regional del gobierno”, dijo.

El dirigente de Cuentas Claras destacó que precisamente ahora que anunció su candidatura a la gobernación de Carabobo, se divulga esta carta en la que la CRG lo inhabilita políticamente por 15 años.

Espera que el contralor Manuel Galindo, aclare lo que está sucediendo. Cree que se trata de un error, y se debe revisar bien. “Estamos hablando de 15 años, creo que a nadie le han colocado una pena de esa magnitud”, indicó.

Unión Radio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.