COMPARTE

El candidato a la alcaldía de Naguanagua postulado por la Unidad, Francisco “Pancho” Pérez Lugo designó al ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano, como su jefe de campaña.

El dirigente de Un Nuevo Tiempo señaló que los naguanagüenses no están dispuestos a entregarle el municipio a quienes han destruido a Venezuela y apuntó que la intención de su candidatura es no sentarse a ver como factores del oficialismo arrebatan el municipio, sin hacer nada. Se declaró defensor de cerca de 200 mil habitantes que hacen vida en la jurisdicción, con quienes ha mantenido una relación durante más de una década, luchando juntos por un mejor país.

Pérez aseguró que desde que se inició como dirigente estudiantil en la Universidad de Carabobo, ha dado la lucha en Naguanagua y en cada uno de los espacios democráticos.

Enzo Scarano aseguró que no es momento de claudicar en los valores democráticos ni de abandonar al pueblo de Carabobo. “Naguanagua merece que la defendamos y que sigamos luchando”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.