(Foto Archivo)
COMPARTE

Óscar Schémel, presidente de la encuestadora Hinterlaces, declaró que 70% de los venezolanos considera que se va por mal camino, debido a la crisis económica y política del país.

Explicó que el chavismo es la mayor fuerza política en Venezuela, pero no en el ámbito electoral, pues el principal bloque de votos se debe al descontento, que no debe ser interpretado como oposición sino como “voto castigo”.

Schémel indicó que el pueblo no está en contra del modelo socialista, sin embargo es adversario a su aplicación. También señaló que la oposición abandonó la solución electoral desde que inició la “revolución”.

El especialista aclaró que el venezolano siempre ha buscado paz, estabilidad y convivencia, por lo que exige la realización de elecciones regionales y municipales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.