El próximo sábado hará su última salida del Spring Training. Foto cortesía: Las Mayores.

Los Nacionales de Washington anunciaron que el lanzador encargado de abrir el “Opening Day” el próximo 01 de abril será Max Scherzer, quien efectuará dicha labor por sexta ocasión, en las últimas siete temporadas, con el cuadro de la capital.

“Está listo. Él es el tipo que nos hace empezar todo. Sabemos lo que obtendremos de él. Le encanta el Opening Day, así que es el lanzador al que vamos a seguir el Día Inaugural”, aseveró Dave Martínez, entrenador de los Nacionales.

Antes del anuncio, el serpentinero realizó 90 lanzamientos y se enfrentó al líder de la rotación de los Mets de Nueva York, Jacob deGrom, el mismo abridor al que se enfrentará en el Día Inaugural. El as del elenco de la Gran Manzana actuó por espacio de cinco entradas completas, en las que recibió cuatro carreras con seis hits, incluidos dos cuadrangulares.

Los cuatro compromisos de Spring Training en donde ha trabajado, Scherzer ha cubierto 13.2 capítulos en los que ostenta 20 ponches, nueve imparables y tres boletos. Su promedio de hits y pasaportes por cada episodio lanzado es de 0.88, teniendo en cuenta, además, que los rivales solo le batean para .180.

El zurdo terminará de afinar los últimos detalles rumbo al primer choque de la campaña regular de la MLB, en una última salida primaveral ante los Astros de Houston el sábado 27 de marzo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.