El argentino Diego Schwartzman clasificó a las semifinales del Torneo de Estambul/ Foto: AFP
COMPARTE

El argentino Diego Schwartzman, vigente campeón, se clasificó para las semifinales del Torneo de Estambul al derrotar este viernes al serbio Dusan Lajovic por 7-5 y 6-2, y jugará por una plaza en la final con el croata Marin Cilic, octavo jugador de la ATP.

Cilic batió con autoridad al belga Steve Darcis (49º), por un doble 6-1 en 45 minutos.

Además el canadiense Milos Raonic, primer favorito y lesionado en los aductores en las últimas semanas, batió en un duro partido al australiano Bernard Tomic;  7-6 (7/4) y 7-6 (8/6) en 1h49.

Jugará por una plaza en la final con el serbio Viktor Troicki (38º), que superó a su compatriota Laslo Djere (153º), que se retiró cuando perdía 6-2 y 2-3.

El Torneo de Estambul se disputa sobre tierra batida y reparte 497.000 euros en premios.

— Resultados de la quinta jornada del torneo de tenis de Estambul.

– Individual masculino – Cuartos de final:

Milos Raonic (CAN/N.1) derrotó a Bernard Tomic (AUS/N.6) 7-6 (7/4), 7-6 (8/6)

Viktor Troicki (SRB/N.5) a Laslo Djere (SRB) 6-2, 2-3 y abandono

Diego Schwartzman (ARG/N.3) a Dusan Lajovic (SRB) 7-5, 6-2

Marin Cilic (CRO/N.2) a Steve Darcis (BEL/N.8) 6-1, 6-1




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.