Se enfrentará al español, Davidovich Fokina. Foto EFE.

El argentino Diego Schwartzman se impuso este miércoles en su debut en el Masters 1000 de París al francés Richard Gasquet, 7-5 y 6-3 en una hora y 25 minutos, lo que le acerca a su objetivo de jugar por vez primera las Finales del ATP Londres.

“Fuerza Diego”, escribió en la cámara de la pista de París el argentino, en un mensaje que claramente iba dirigido a su compatriota y tocayo Diego Maradona, quien tuvo que ser sometido a una operación urgentemente.

Schwartzman se medirá en octavos de final contra el español Alejandro Davidovich, procedente de la fase previa.

El español, tras vencer en primera ronda el ruso Karen Khachanov, ganador en París en 2018, se impuso en segunda ronda al francés Benjamin Bonzi, invitado por la organización por 6-4 y 6-4.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.