foto referencial

Este miércoles ya suman cuatro los días que los conductores se han visto obligados a hacer colas en los alrededores de las estaciones de servicio para tratar de abastecerse de combustible.

Según algunos trabajadores de las estaciones de servicio, todo es producto de una falla en la planta Yagua que habría causado problemas en la distribución, por lo que se desconoce cuándo van a recibir las gandolas con el combustible.

Las colas en las distintas estaciones de servicio cada día son más largas, pues quien se abstuvo de hacerla el lunes, no tuvo más opción el martes o este miércoles. La fila en los alrededores de la redoma de Guaparo parece nunca acabarse.

Este miércoles en la mañana había una larga cola en los alrededores de la estación del Fuerte Paramacay, pero no estaban surtiendo, es decir los usuarios del servicio estaban esperando que llegara la gandola.

Las bombas con colas más largas son las que funcionan en las autopistas como El Prado y Bohío, pues tienen prioridad al momento de surtir por su ubicación. No hay que olvidar que el problema de desabastecimiento no es solo en la Gran Valencia, sino también en otros municipios de Carabobo.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.