En los toques finales para la gran gala del Señorita Carabobo (Foto cortesía)

Sólo horas para que se levante el telón. La gran gala final del Señorita Carabobo será  este miércoles 9 de junio, en el Teatro Municipal de Valencia, en el que compiten 15 jovencitas que se han formado para ser “Reinas, bellas y líderes”, como lo sostiene su organizador Fernando Aular, quien adelanta que todas se llevarán su corona.

El solo participar en este concurso ya hacen de estas chicas triunfadoras; porque en estos tiempos de pandemia y con todas las vicisitudes del país, expresa que ha sido el mejor grupo que ha tenido en toda su trayectoria, demostrando todas que vienen de excelentes familias, con grandes valores de solidaridad, amistad, responsabilidad y compromiso.

Esta gran gala, del certamen de belleza que volvió para quedarse, promete un despliegue de sorpresas, tecnología, moda, glamour y belleza.

El evento iniciará a las 4 de la tarde y contará con la presencia de personalidades, artistas y músicos de la región.

Refirió Aular, reconocido como el “gerente de la belleza”, que estas jovencitas fueron formadas durante cinco meses en pasarela, modelaje, protocolo, gerencia y negocios, relaciones interpersonales, entre otras áreas de desenvolvimiento social; estrategias que no solo le servirán para el certamen, sino para cimentar en ellas el espíritu emprendedor y luchador para alcanzar las metas que se propongan.

Estas jovencitas, fueron divididas en dos grupos: Las preteen, de 10 a 12 años y el renglón juvenil, de 13 a 17 años.

Se elegirán cuatro finalistas: La Reina de Reinas; Srta. Carabobo; Miss Cultura y Miss Deporte. Además las bandas especiales de Pasarelas; mejor cuerpo; Elegancia; Sonrisa; Cabello; Rostro más bello; Piernas más bellas y Ojos más bellos.

Y también la miss Spa Venus, la más fotogénica a cargo del fotógrafo oficial del certamen Leonardo Rojas y miss Internet.

Para esta presentación oficial se tiene previsto para el opening la actuación del grupo de Danza Venezuela “Es Mi Danzar” dirigidos por la profesora Nadiana Rodríguez, del Grupo Royal Dance tendrá una producción especial, bajo la animación de Carlos Caraballo y Yesubeth Martínez.

Aular hizo énfasis que las jovencitas fueron formadas con el método las 6 “C”: Cara, cuerpo, cerebro, control y comercial, creado por él para sacar lo mejor de cada una y sepan desenvolverse en el mundo de la moda, desfiles y las escenas.

Habrá la actuación especial de los jóvenes cantantes Syara y Tiago.

Los interesados en asistir a la gala final del Srta. Carabobo pueden visitar la cuenta en Instagram @Fernandoaularproducciones. Y también Ecovisión estará transmitiendo incidencias del certamen.

Las 15 jovencitas, que concursan son: en la categoría Pre Teen, Jhezualyth Guedez; Giselle Pinto;  Daniela Palencia; Sharai Hidalgo; Dianny Montilla; Jeismar Romero. Y en la categoría juvenil: Diana Blanco; Angelica Sánchez;  Luiserlith Moreno; Ariangel Fernández;  Ana Valeria Matute;  Valeria Orlando; Eilen Castellano; María Victoria  Aguilar y Andrea Verde.

Por último, Fernando Aular informó que este sábado 12 de junio inicia el siguiente curso para el Teen Princess Carabobo en que pueden participar jovencitas de 14 a 18 años de edad.

Comentó que esta experiencia del regreso del Srta. Carabobo ha demostrado que si se pueden hacer grandes eventos con el patrocinio de personas e instituciones que apoyan el rescate de actividades, más allá de la belleza, resaltan el trabajo en equipo, sobre todo, en la población juvenil en que reina el entusiasmo que muestra esa Venezuela bonita en cada una de las participantes.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.