Carlos Arvelo
Más de cinco zonas del municipio Carlos Arvelo fueron incluidas en esta jornada (Foto: Cortesía)

Más de cinco zonas del municipio Carlos Arvelo fueron beneficiadas con la jornada de limpieza que se activó este 1 de enero en la jurisdicción.

Fue así como inició actividades este 2022 la Fundación Carabobo Te Quiero, con cuadrillas que se movilizaron hasta este punto del eje oriental carabobeño, para el saneamiento a través del barrido profundo, limpieza de desechos sólidos productos de las festividades de año nuevo, al igual que la recolección y remoción de desechos vegetales.

Las acciones se realizaron en el casco histórico de Güigüe específicamente en las plazas Ávila y Bolívar, además de las avenidas Miranda, Bolívar, Sucre y Arvelo para de esta manera continuar brindando espacios limpios a los carlosarvelenses.

De esta manera, la Fundación Carabobo Te Quiero inició el año con sus labores de limpieza, conservación y cuidado de los distintos espacios públicos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.