La ida de la electrizante semifinal será el 13 de enero y la vuelta el 20. Cortesía Sky Sports.

La ida de la semifinal de Copa de la Liga entre el Arsenal y el Liverpool, que se tenía que disputar este jueves, ha sido aplazada debido al elevado número de casos del equipo de Jürgen Klopp.

El conjunto ‘Red’ tuvo que cerrar su centro de entrenamiento este miércoles después de que el asistente del DT alemán, Pep Lijnders, se convirtiera en el último caso positivo en el equipo de Anfield.

El Liverpool pidió el aplazamiento del partido este martes y la EFL (English Football League) se lo ha concedido después de analizar el “elevado número de contagios” y en beneficio de la salud pública para mitigar el impacto el brote en el viaje entre Liverpool y Londres.

La EFL ha aplazado la ida, que se disputará en Anfield, al 13 de enero, mientras que la vuelta se jugará en el Emirates Stadium el 20 de enero.

La otra semifinal, entre el Chelsea y el Tottenham Hotspur, se disputará este miércoles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.