Foto: Cortesía

Alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles, un fuerte sonido alarmó a los habitantes de barrio Central: Dos postes de electricidad cayeron, entre un vehículo, en la prolongación calle Silva y la comunidad quedó sin el servicio.

El hecho ocurrió a escasos metros de la emergencia de adultos de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), aunque esa área del hospital no habría sido afectada.

A pesar de que esa avenida es tan concurrida, nadie habría salido lesionado tras la caída de los postes. Sin embargo, una moto que estaba estacionada en el lugar sufrió daños.

Según un habitante de la zona, ya los dueños de comercios cercanos y el consejo comunal habían denunciado que las bases de los postes estaban en mal estado.

Personal de Corpoelec habría llegado al lugar a inspeccionar, pero hasta el cierre de esta nota, la tarde de este miércoles, aún no habían solucionado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.