Felix Hernández hizo historia hace 10 años cuando conectó jonrón con las bases llenas ante Johan Santana y los Mets./Foto: Getty Images

El venezolano Félix Hernández se ha destacado a lo largo su carrera de Grandes Ligas. Ha ganado un Premio Cy Young, ha sido convocado a seis Juegos de Estrellas y lanzó un juego perfecto. Pero todo eso fue gracias a su proeza en el montículo. Hoy le recordamos que “El Rey” también es un cañonero temido.

Como prueba de ello, recordemos lo que sucedió el 23 de junio del 2008, cuando Hernández y los Marineros visitaban el Shea Stadium, donde se enfrentaban a los Mets y a su as, el astro venezolano Johan Santana. Se anticipaba un duelo de lanzadores hasta que, en apenas su 10mo turno al bate como ligamayorista, Hernández se voló la cerca con la casa llena:

Hernández se convirtió en el primer pitcher de la Liga Americana en 37 años en lograr dicha hazaña.

Video MLB

 

“Cerré los ojos”, le dijo el monticular a la prensa después del partido.

Y como lo haría cualquiera de nosotros si conectáramos un grand slam en un juego de Grandes Ligas, Hernández no permite que su hazaña pase al olvido.

“Sí, todos estamos conscientes de que Félix conectó un grand slam”, le dijo el manager actual de Seattle, Scott Servais, a Greg Johns de MLB.com en el 2016. “Es parte de su persona. ‘Hola, soy Félix Hernández. ¿Sabían que conecté un jonrón?”.

Por si les interesa saberlo, a los Marineros les quedan 18 juegos interligas esta temporada, incluyendo tres en el Coors Field.

 

Las Mayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.