El tabelon se cayó en el baño de las niñas. (Foto cortesía).

Representantes de estudiantes de la escuela Lisandro Lecuna, de Naguanagua, denunciaron que por efecto de las filtraciones en el techo del plantel, se pone en riesgo la seguridad del alumnado.

Según indicaron, el pasado viernes en horas de la tarde, se despegó un tabelon del techo del baño de las niñas. Afortunadamente cayó al piso sin lesionar a nadie. No obstante allí se encontraba una estudiantes que salió gritando, al darse cuenta que pudo haberle pasado algo físicamente.

La denuncia sobre el deterioro de la infraestructura del plantel no es nueva, sin embargo las autoridades del Mininisterio de Educación no han hecho nada por solventar el problema, lo cual preocupa de sobremanera a los padres y representantes.

Mary Silva, una de las representantes, lamentó el poco apoyo que han dado a la denuncia los miembros del personal directivo de la institución.

También comentó que la maleza del patio debe cortarse para evitar que salgan serpientes, pues es muy difícil conseguir el suero antiofídico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.