Foto EFE
COMPARTE

Uno de los heridos en el accidente de un autobús turístico en Taiwán ha perdido la vida, lo que eleva 33 el número de muertos y disminuye a 11 el número de heridos, informó este martes el Hospital Municipal Wangfang de Taipei.

La mayoría de los pasajeros eran de la tercera eda

Aún hay una mujer herida en el accidente en situación muy grave, pero estable, agregó el hospital, uno de los dos centros médicos a los que se trasladaron los supervivientes del fatal siniestro.

El accidente ocurrió a las 21.00 horas del lunes en una rampa que conecta la autopista 5 con la 3, en el distrito Nangang de Taipei.

Un vídeo del incidente tomado desde un automóvil cercano muestra que el autobús estaba fuera de control al tomar una curva de la rampa y volcó sobre una barrera en la parte derecha de la carretera.

Los investigadores taiwaneses están analizando el vehículo, que pasó una reciente revisión, y también el descanso y salud del conductor, en busca de la causa del accidente.

El autobús llevaba 44 personas, incluido un guía y el conductor, y volvía de una visita a la granja Wuling, ubicada en el centro de la isla, y donde se pueden ver los cerezos en flor.

La mayoría de los pasajeros eran personas de la tercera edad, aunque también había familiares acompañantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.