(Cortesía)
Un helicóptero que se estrelló este sábado cerca del estadio del club de fútbol Leicester City, en el centro de Inglaterra, pertenecía a su presidente, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, según informaciones de prensa.

La cadena de televisión Sky Sports mostró imágenes del helicóptero en llamas y aseguró que pertenece al presidente del Leicester City.

El accidente se produjo horas después del partido de la Premier League entre el Leicester y el West Ham, que terminó con empate 1-1 en el estadio King Power.

Según Sky Sports, el helicóptero despegó del terreno entre las 20H30 y las 20H45 locales (19H30-19H45 GMT), pero tuvo problemas poco después con el rotor de cola y se estrelló en un aparcamiento cercano.

“Nos ocupamos de un incidente en el vecindario del estadio King Power. Los servicios de emergencia están alertados y se ocupan de ello”, tuiteó la policía de Leicestershire.

“Estamos a la espera y publicaremos actualizaciones cuando sea posible”, dijo por su parte en Twitter el servicio de ambulancias.

No obstante, la identidad del piloto y de los pasajeros a bordo aún no fueron confirmadas. Tampoco se sabe si alguien resultó herido en el terreno.

Cuando asiste a un partido del Leicester en casa, el empresario Srivaddhanaprabha, quien aportó millones de libras al club, a veces sale del estadio en helicóptero, que despega del terreno.

Srivaddhanaprabha compró el Leicester City en 2010 y se convirtió en su presidente meses después.

Un testigo dijo a Sky News: “Espero que estén bien. No parece que tengan muchas probabilidades. [El aparato] acaba de incendiarse”. AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.