Se desplomó avión de la Fuerza Aérea en Puerto Ayacucho: murieron sus cinco tripulantes
/ Foto: Cortesía (Primicia)

Cinco integrantes de la Fuerza Aérea perdieron la vida, este domingo, cerca de las 7:30 a.m., luego que el avión en que viajaban se estrellara al final de la pista del aeropuerto “balneario Culebra” en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Reporta la web de Primicia que habrían fallecido dos capitanes, dos tenientes y un primer teniente del componente de la FANB.

Al parecer los tripulantes realizaban un vuelo de entrenamiento cuando ocurrió el accidente. De la aeronave, se supo que es una C-208B, siglas AMB 0956. Se desconocen por lo pronto las causas del siniestro.

Con información de Primicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.