Se estrelló una avioneta cerca de Aeropuerto Caracas de Charallave

Foto Referencial

Una avioneta siglas YV-3502, modelo AC690, se precipitó a tierra la tarde de este sábado en las adyacencias de Valle de Chara, estado Miranda, luego de despegar del Aeropuerto Caracas de Charallave.

A través de un tuit del periodista Román Camacho se conoció temprano la información. Posteriormente, una minuta de los bomberos y Protección Civil de Miranda detalló que la búsqueda de la aeronave, que se suspendió la noche del sábado, se retomó este domingo muy temprano por vía terrestre en la zona montañosa de la urbanización Valle de Chara, donde fueron localizados, tras ser avistados por otra aeronave, los restos de la unidad y el cadáver del piloto, identificado como capitán Fausto Izquiel.

Comisiones de Protección Civil Miranda, Protección Civil Cristóbal Rojas, Bomberos de Miranda y Bomberos Aeronáuticos realizaban la búsqueda de la aeronave en el sector Altos del Águila.

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Se estrelló una avioneta cerca de Aeropuerto Caracas de Charallave

Foto Referencial

Activa las notificaciones Lo pensaré