Inicio ECRADIO PARÉNTESIS Se estrenó película “Candy 183K”, en Cine Arte Patio Trigal

Se estrenó película “Candy 183K”, en Cine Arte Patio Trigal

Candy 183K, una película independiente que mezcla la ficción el drama y la acción, se estrenó en la sala de Cine Arte Patio Trigal, este fin de semana y permanece en cartelera. Se trata de un film de Alfa Sueños, un colectivo cultura integrado por jóvenes del municipio Libertador que llegan a la pantalla grande para demostrar que Carabobo tiene talento cinematográfico.

Un film con guion de Ana Figueira, bajo la dirección de Braulio Jiménez y la producción de Iliana Machado; tres jóvenes que junto a un elenco comprometido con su trabajo, alcanzaron el sueño de terminar la película pese las adversidades que se encontraron en el camino.

“Tuvimos altos y bajos, pero al final, con todo nuestro esfuerzo y trabajando prácticamente con las uñas, tenemos un producto que esperamos le guste al público y que estamos seguros será la génesis de muchas otras producciones cinematográficas que Alfa Sueños se trazará en el camino”, expresó Braulio Jiménez, director del Film.

Alfa Sueños tiene más de 15 años enalteciendo la cultura popular en el municipio Libertador a través de su escuela de teatro, con la que han logrado llevar a las tablas decenas de obras con mensajes ecológicos, educativos y recreativos.

Pero, su principal meta es dejar el nombre del municipio Libertador en alto, y ahora, con Candy 183K, quieren demostrar que se pueden proyectar más allá de un escenario cuando se sube el telón.

Candy 183K

La película cuenta la historia de un grupo de jóvenes secuestrados por un hombre que probaba inyecciones de adrenalina modificada para convertirlos en “monstruos” de combate. Los chicos que fueron raptado desde muy pequeños buscan regresar a la libertad, en medio de una investigación policial corrupta y el anhelo de Candy por tener una familia.

Entre tanto, Sebastián, el único policía honesto, lucha por desmantelar la red de abuso del señor Lamas, quien se hacía pasar por protector de los chicos, cuando en realidad era el hacedor de su sufrimiento.

La película está destinada para niños mayores de 8 años de edad y adultos. “Estamos seguros que disfrutarán de una excelente función. Es un placer para nosotros poder llevar a la pantalla de Cine Patio Trigal nuestro film que antes era un sueño y ahora se hizo realidad”, manifestó Iliana Machado, productora de Candy 183K.

La invitación es para que se acerquen a la sala de cine ubicada en el C.C. Patio Trigal y acompañen a estos jóvenes del municipio Libertador a ver cómo hacen realidad su sueño de llegar a la pantalla gigante.