Seniat sanciona locales (Foto Archivo)
COMPARTE

Según la nueva ordenanza de el presidente Nicolás Maduro, una reducción de 2% en el Impuesto de Valor Agregado (IVA) se implementaría únicamente a usuarios que hiciesen compras electrónicas. Ahora el plazo de vigencia de esta norma se extendió por 90 días,

Esta medida fue tomada con la intención de motivar a los ciudadanos a realizar más compras por medios electrónicos, lo que Maduro consideró una especie de estímulo para los compradores.

Por 90 días fue extendido la reducción del Impuesto de Valor Agregado (IVA) de 2% para las transacciones que se hagan en compras electrónicas, así lo ordenó el presidente Nicolás Maduro este jueves.

Es por eso que se intruyó a los trabajadores del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y a la Superintendencia de Bancos (Sudeban) a que bajaran de inmediato el 2% de impuesto, comunícó el ministro Ernesto Villegas.

Sumarium




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.