Uno solo ha sido recapturado. (Foto referencial)

Unos 11 delincuentes que estaban detenidos de la estación policial Los Bucares, adscrito a la Policía de Carabobo, se fugaron la madrugada de este lunes, tras burlar la vigilancia de los funcionarios de guardia.
Se conoció que se puso en marcha un despliegue policial con funcionarios de distintos organismos de seguridad y se logro recapturar a uno de los fugados.

Trascendió que alrededor de las 2:00 am, los 11 presos lograron salir del calabozo donde estaban recluidos, a través de un boquete.
Supuestamente los policías de guardia se percataron de la fuga entre cuatro y cinco de la madrugada, por lo que los internos ya estaban bastante lejos.

Se supo que las autoridades intentan establecer si hubo o no complicidad en el hecho, pero mientras tanto todos los funcionarios de guardia fueron suspendidos del cargo, en espera de los resultados de las investigaciones.

Algunos de los nombres de los fugados son: Jhonny José González López alías “El Bola”, Joseph Abraham Sumoza Mujica (31), Jonathan Manuel López (24), Jhosver José Jaimes Riera, Kender Javier Marín Echeverría (24), Luis Enrique Zacarias Betancourt (33), alías “El Luisito”, Yairo José Gutiérrez (30) y Ulises Yordan Añez Vásquez (24) conocido como “El Yordan”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.