(Foto cortesía)

Durante el tercer día de jornada de salud que se lleva a cabo en el Centro por la Paz y la Vida, en el sur de Valencia, se colocaron 57 vacunas antigripal (influenza) a personas de 18 años en adelante y 20 toxoides para un total de 77  personas vacunados, y en tres días, se aplicaron 241 vacunas.

La Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, encabezada por Vanessa Machado, a través de  Atención para la Familia, dirigida por Juan José Moreno, no cesa en su empeño de trabajar y realizar  acciones concretas para garantizar la salud de la gente en tiempos de dificultades económicas y financieras.

En esta oportunidad, la actividad fue coordinada con la jefa de Distrito, Vanessa Montaño, la Lic. Mazzia Vásquez, coordinadora del Ambulatorio Ruiz Pineda, y las doctoras Doris Arana y Luz Sánchez, de Insalud, quienes atienden el área de Salud de Familia.

La jornada atendida  por  Mazzia Vásquez, la Lic. Emilia Cuevas, del Ambulatorio Ruiz Pineda, y Jhoandlig Aguirre, estudiante de salud, se tuvo que trasladar al espacio donde funciona el consultorio de Salud de la institución, lo cual contribuyó a disminuir la cantidad de personas a vacunar.

Por el copioso aguacero, el piso externo del consultorio se anegó, por lo cual la Dra. Luz con escoba en mano procedió a sacar el agua para evitar incidentes.

Desde aquí, el director de Familia, la coordinadora general Carmen Lucía Chávez, y el personal de la institución reiteran su agradecimiento a la jefa del Distrito, a las licenciadas Vásquez y Cuevas, a las estudiantes de Salud y a las doctoras Arana y Sánchez que hicieron posible la jornada, pese a las dificultades.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.