Foto: Cortesía

Cerca de las 7:30 de la mañana de este lunes, un bus se incendió en la autopista Valencia – Puerto Cabello. Nadie habría resultado herido

Hasta ahora, se desconocen las razones por las cuales el bus ardió en llamas, se presume que haya sido por un desperfecto mecánico.

Aparentemente el expreso iba con pasajeros, quienes lograron evacuar a tiempo la unidad y no hubo lesionados, dijo una fuente de Protección Civil.

Al lugar llegaron comisiones de los Bomberos Carabobo y Valencia para apagar el fuego. Además de policías, quienes de encargaron de controlar el tráfico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.