Este miércoles a las 3:00 pm en el hotel Ucaima, se estará realizando el acto de juramentación del Frente para la Defensa de la Seguridad Personal y Jurídica del Productor Venezolano, capítulo Carabobo.

El acto estará presidido por una comisión de la Asamblea Nacional integrada por los diputados Alexis Paparoni, coordinador de la subcomisión Agroalimentaria; Johender Jiménez, de Voluntad Poular; Ana Pérez, de Primero Justicia; Fernando Camino, de Un Nuevo Tiempo y Adonay Ochoa de Acción Democrática.

Miembros del Frente Amplio Venezuela Libre, capítulo Carabobo invitaron a los gremios, asociaciones de productores, ambientalistas y demás organizaciones de la sociedad civil que hacen vida en el sector rural.

La intención del evento es organizarse para llamar la atención sobre los diferentes delitos que se cometen contra las unidades productivas y los productores en general, así como los ataques a la seguridad jurídica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.