Foto: Prensa AC Los Prostáticos
COMPARTE

Prensa AC LOS PROSTÁTICOS

La jornada inaugural el pasado domingo 29/01 del “Torneo de Baloncesto de Tres Categoría Mayores” tuvo una excelente receptividad por la mayoría de los participantes y el público asistente al Complejo Deportivo “Don Bosco de Naguanagua”

En el encuentro de apertura “Los Antaños” sucumbieron ante “Los Indiscutibles” con marcador 38 a 34, con Yoel Padrón como el anotador más destacado del partido, quien logró anidar 22 puntos, mientras que por los perdedores Carlos Castro cosechó 18 puntos.

En el segundo choque de la jornada “Los Caminantes” cayeron derrotados por “Los Intocables” con score final de 36 a 22 y el jugador José Antonio Rodríguez tuvo una destacada actuación por parte de los perdedores con 16 puntos mientras que Freddy Barceló con 14 puntos resultó líder en ese departamento por los ganadores.

El tercer partido se disputó con gran expectativa entre los favoritos teóricos (“Los Cantautores”) y “Los Antaños”, quienes sorprendieron en el primer tiempo logrando ganarlo por 6 puntos, utilizando una gran rapidez y una efectividad que alcanzó más del 95 % pero finalmente “Los Cantautores” ganan el partido con pizarra de 32 a 26 con una destacada actuación del jugador de cantautores Clemente Mendoza, conocido popularmente como “El Chino”, con 14 puntos, mientras que por “Los Antaños” destacó otra vez Carlos Castro con 12 puntos.

Para finalizar la jornada, el cuarto y último encuentro de la jornada dominical entre “Los Caminantes” de Roger y “Los Indiscutibles” , éstos últimos consiguieron su segundo lauro del día al hacerse con la victoria y una contabilidad final de 50 a 27 con una destacada actuación por parte del “cincuentón” Carlos Sanquis con cinco triples y un tiro de dos pará sumar 17 puntos, mientras que por los derrotados, el homenajeado y Ex Liga Especial Roger Bello logró 15 puntos.

Las acciones continuarán éste Domingo 05 desde las 10 de la mañana, en el mismo escenario y prometen ser de gran acción dado que concluye la ronda eliminatoria, luego de lo cual se conocerán los 4 clasificados que disputaran las semifinales y final el siguiente domingo 12 de Febrero.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.