Se lo llevaron a la fuerza de su casa y apareció sin vida a las dos horas. La esposa tuvo que reconocer el cuerpo en la morgue (Foto Cortesía La Verdad)

A Luis Evelio Sánchez González lo secuestraron de su vivienda el pasado sábado, en el sector La Gallera de El Moján. Apenas dos horas después lo hallaron muerto en una trilla del municipio Mara. Todo es confusión con respecto a los presuntos responsables del hecho. Pero las fuentes apuntan que al hombre le mataron un hermano y que por denunciar lo mataron.

La esposa de Luis Evelio que se encontraba en la morgue muy angustiada por lo sucedido, se desplomó y lloró desconsoladamente. La angustia carcomía a la mujer. La llevaron para que identificara al cuerpo. Solo esperaba que los forenses le dijeran que su marido no estaba allí. Pero fue en el momento cuando entró a la morgue que pudo reconocer a su marido cuando rompió en llanto y ya no pudo sostenerse en pie.

Gritaba: «¡¿Dios mío por qué?! Él no hizo nada malo. Me dejaste sola mi mono”.

Al lugar llegaron otros familiares del asesinado que consolaron a la mujer quien bañada en lágrimas no paraba de llorar.

“¡Tanto que te lo pedí, Señor, que me lo devolvieras, ahora me deja sola!”, insistía con su reproche a Dios mientras le daba un beso a su pequeño hijo que inocente dormía en los brazos de su abuela ayer en la morgue.

El crimen está bajo investigación de la Policía Científica para dar con los criminales.

Se espera que se determine si la muerte de Luis Evelio guarda relación con la muerte de un hermano del occiso, presuntamente a manos de un funcionario policial.

Con información de La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.