Referendo consultivo
Foto cortesía: El Diario

Remigio Ceballos Ichaso, Ministro del Interior y Justicia, informó que desde el 1 al 4 de diciembre queda suspendido el expendio de bebidas alcohólicas, porte de armas de fuego, reuniones públicas y transporte de carga pesada por la realización del referendo consultivo que se hará el próximo domingo.

Mencionó también la prohibición de manifestaciones o cualquier otra actividad que pueda alterar el orden y comentó que en la resolución que firmaron las autoridades hay excepciones con el transporte de carga pesada.

Ceballos Ichaso dijo que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo también estará alerta para atender emergencias prehospitalarias, antrópicas o cualquier eventualidad que se presente el domingo.

“Debemos estar pendientes de cualquier sabotaje, es muy importante el despliegue, patrullaje y la inteligencia; en perfecta unión cívico-militar-policial en todo el territorio nacional”.

Durante el Plan República se desplegaron en todo el país efectivos de seguridad. 356 mil 513 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se movilizaron el  miércoles para custodiar la consulta sobre el territorio en disputa con Guyana.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.