Terminal de Pasajeros de San Cristóbal. (Foto Cortesía)

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro oficialista de Transporte, Hipólito Abreu, señaló este lunes que del 25 al 31 de enero será la semana de flexibilización 7+7, está autorizada las operaciones interurbanas de transporte terrestre.

Advirtió que “debemos velar por el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra la Covid-19”. Acotó que se mantiene la restricción hacia y desde el estado Táchira.

En esta semana de flexibilización 7+7, se orienta a las autoridades mantener la vigilancia sobre el servicio interurbano desde y para Santa Barbara de Barinas y Guasdualito. Los terminales deben evitar flujo irregular de usuarios hacia estas zonas, explicó.

Hay que mantener la “estricta vigilancia y mano dura en los terminales públicos y privados que fomenten terminales paralelos, no autorizados y rutas piratas”.

Autoridades, dueños de unidades y operadores que no cumplan con las medidas de orden y bioseguridad, serán severamente sancionados, afirmó el funcionario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.