Varias protestas se escenificaron en Caracas y otras ciudades del país, la mayoría impulsadas por trabajadores que exigen beneficios laborales.

El personal activo y jubilado de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se concentró en demanda del pago pendiente a estos últimos. Al parecer desde 2015 no cobran el monto total de sus pensiones, lo que afecta gravemente el presupuesto familiar.

En Barquisimeto, personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) protestó como parte del paro nacional que adelantan desde esta semana. Denunciaron a través de Twitter que la corporación bloqueó los sueldos de quienes en la calle reclaman mejoras salariales.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.