Se requiere con urgencia donantes de sangre de cualquier tipo para la paciente Coromoto Ibarra, quien este martes resultó herida en un accidente de tránsito en la Autopista Valencia-Puerto Cabello, frente al distribuidor San Blas.

La joven madre estaba embarazada de gemelos con 30 semanas de gestación, y debido a la gravedad del incidente, uno de los bebés falleció y el otro está delicado de salud.

Quienes deseen donar sangre deben dirigirse al banco de sangre de la Ciudad Hospitalaría “Dr. Enrique Tejera”, donde se le practicó una laparotomia exploratoria y cesarea. También presentó fractura de maxilar y de un brazo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.