Foto referencial.

Gladys Pérez, una docente jubilada de 65 años, está recluida en el Hospital Universitario Dr Angel Larralde de Naguanagua, a la espera de ser intervenida quirúrgicamente, pero necesita dos donantes de sangre para que esto pueda ocurrir.

La educadora se cayó en su casa en Los Caracaros y sufrió tres fracturas del fémur de su pierna derecha, más una lesión en la rodilla.

Para practicarle la operación se requiere de dos donantes de sangre de cualquier tipo. Los donantes deben ser menores de 60 años, en el caso de los hombres; y de 55, de ser mujeres.

No debe tener tatuajes recientes, estar en buenas condiciones de salud y no estar tomando medicamentos. Solo debe presentarse con la cédula de identidad laminada al Banco de Sangre del hospital, antes de las 7:00 am.

Su hermana Aida Pérez sugiere al donante ponerse en contacto con ella, a través del tlf 0412-5375542, para hacerle la cola. La familia lo agradece de antemano.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.