Pasaje en Caracas aumentó a 150 bolívares
Foto referencial
COMPARTE

El 60 por ciento de las unidades del transporte público en Carabobo, se unirán al paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática para este jueves, según informó Israel Barrena, directivo de ese sector.

Barrena indicó que la imposibilidad de adquirir cauchos, repuestos e insumos para las unidades, motiva a sus propietarios a acogerse a la jornada ciudadana programa por la oposición.

El 40 por ciento restante, son unidades que forman parte del programa Misión Transporte del Gobierno Nacional.

Sobre el particular se intentó contactar en varias oportunidades al presidente del Sindicato del Transporte, Adolfo Alfonzo y a Francisco Cordero, también directivo de esa organización, pero no respondieron las llamadas telefónicas.

Es un hecho que las unidades de Transcarabobo y el metro de Valencia, prestarán sus servicios en horario habitual.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.