Manuel Ulises Farías Valderrama. Foto cortesía

El comisionado jefe Manuel Ulises Farías Valderrama es el nuevo coordinador regional de la Policía Nacional Bolivariana en Carabobo. Sustituye en el cargo al comisionado Delfín Reverón, quien estuvo al frente de la institución durante cinco años.

Ramírez viene de estar al frente de la policía estadal de Aragua, donde directivos del Foro Penal Venezolano lo acusaron de haber desacatado la orden de un juez, que ordenó poner en libertad a un grupo de estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, en septiembre del año pasado.

Delfín Reverón fue trasladado a la capital y se le asignó la dirección de inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.