Un autobús escolar traído de Estados Unidos, de los que conforman la flota Transdrácula con la que el gobernador Rafael Lacava intentó poner fin al conflicto del transporte en la entidad, se incendió esta tarde en San Diego.

Aún se desconcen las causas del siniestro, que ocurrió pasadas las 3 de la tarde en la avenida intercomunal de San Diego, frente a El Morro.

Lacava aseguró que fue un saboteo y que los responsables ya están prácticamente identificados. Acusó a las autoridades de la Universidad de Carabobo de estar involucradas en el hecho y a los Bomberos de San Diego de no actuar en el siniestro. “Es casi un hecho que la unidad fue incendiada por fascinerosos que buscan alterar la tranquilidad de nuestro estado”.

Según Lacava, las pesquizas ya están dando con los presuntos responsables del hecho. “Está comproado que fue saboteo, los Bomberos San Diego estaban al lado y no hicieron nada. Todo indica que fumea por los lados de la Universidad de Carabobo con los malandros que ya he venido denunciando históricamente que ahí operan. Después no se quejen, guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado”.

Los Bomberos de San Diego difundieron en su cuenta de Twitter que estaban atendiendo un incendio de vegetación en el Jardín Botánico cuando fueron informados sobre el incendio, pero que no pudieron llegar por un accidente con su unidad de transporte.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.