Jueves, 25 de julio de 2024

23°

Valencia, VE

Se realizó en Libertador «Jornada Integral Venezuela Nuestra»

Foto cortesía prensa gobernación de Carabobo.

Más de mil 500 habitantes del municipio Libertador fueron atendidos este domingo en la «Jornada Integral Venezuela Nuestra», que se llevó a cabo en Las Manzanas 2 de la parroquia Independencia, durante la cual fueron abordadas 42 comunidades.

A la jornada asistió el gobernador Rafael Lacava, quien  explicó que se contó con atención de salud, con medicina general, geriatría, pediatría, cardiología y urología.

“Hemos atendido a más de mil y pico de personas entregándoles medicinas, con médicos especializados, con equipos de última generación, incluidos dos tomógrafos móviles para realizar tomografías de todo tipo”.

El mandatario regional estuvo acompañado por el alcalde, Oscar Orsini; el Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, Germán Otero y la coordinadora general del 0800 Bigote, Elizabeth Niño.

Los asistentes también recibieron atención en mamografía digital para despistaje de cáncer de mama, ecos trasvaginales, abdominales, pélvicos y ginecológicos, para prevención de cáncer de cuello uterino, así como atención pediátrica y neonatal.

A través de Fundaniño fue ofrecida atención especializada para niños y adolescentes, al tiempo que recibieron cuidado las mujeres gestantes y lactantes. De igual manera hubo distribución de gas, servicio de barbería, spa, peluquería y atención al ciudadano.

Los beneficiados con la jornada agradecieron al gobierno regional por su realización.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Se realizó en Libertador «Jornada Integral Venezuela Nuestra»

Foto cortesía prensa gobernación de Carabobo.

Activa las notificaciones Lo pensaré