La actividad durante su desarrollo. (foto cortesía)

En la iglesia evangélica Vida Cristiana, de la avenida Bolívar Norte, se llevó a cabo la III Cumbre Ministerial Eclesial de la Confraternidad Ministerial Carabobo, que contó con la participación de los presidentes de las confraternidades.

La agenda  contempló la adoración y oración, participación del presidente de la, Unidad de Confraternidades Evangélicas de Venezuela,  Alessandri Hernàndez, Ricardo Zapata, y  Alejandra Abou Khair, directivos de Conframica.

De acuerdo a la nota de prensa, los representantes de las confraternidades y delegados ministeriales deliberaron sobre aspectos inherentes a sus organizaciones, la Iglesia cristiana evangélica en Venezuela y  situación del país.

Paralelo a esta agenda, se efectuó la asamblea general donde los pastores Henry Chirinos, Cliff García Rivera, María Antonieta Pérez y la politóloga Linda Aguirre de Márquez expusieron el tema «Defensa de la familia, diseño original de Dios». En esta ocasión se contó con la asistencia del obispo anglicano Gabriel Henríquez.

La actividad continuó  en la Iglesia Comunidad de la Alcance a las familias, situada detrás del Museo de Artes Valencia (Ateneo de Valencia), con la oración y adoración, intervención de los pastores Nelson Santana, Luis Muñoz y Gabriel Blanco; donde se establecieron mesas de trabajo de los delegados estadales.

Las conclusiones estuvieron a cargo del pastor Alessandri Hernández, y las deliberaciones las expuso Alejandra Abou Khair.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.